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Registro Nacional de Turismo
(Inscripción, Rectificación, Renovación, Cancelación, Reposición, Expedición de nuevo certificado)
Aviso de privacidad simplificado del trámite Certificación Turística
La Dirección General de Certificación Turística de la Secretaría de Turismo (SECTUR), es la unidad administrativa responsable del tratamiento de los datos personales que se recolectan a través del Registro Nacional de Turismo.
Los datos personales que se recaban serán utilizados con la finalidad de brindar certeza jurídica sobre la legal constitución y formal operación de los prestadores de servicios turísticos que acuden a realizar su inscripción, para la acreditación de personalidad y legal constitución, así como para informes internos como la comunicación de nuevas disposiciones, actualización del padrón de prestadores de servicios turísticos, informes de logros, entre otros.
Los datos que se recaben a través de los sistemas y formatos, en ningún caso son datos sensibles. Se hace de tu conocimiento que tus datos personales podrán ser transmitidos a otros sujetos obligados, en términos de lo dispuesto en el artículo 70, fracción II de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, siempre y cuando los datos se utilicen para el ejercicio de facultades propias de los mismos, además de otras transmisiones previstas en la Ley.
Si deseas conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo podrás consultar aquí.